Casablanca (1942) 720p Latino Gratis

  • Información
  • Trailer
  • hace 7 meses
Casablanca (1942) 720p Latino Gratis

Calificación IMDb 8.5/10

Titulo original Casablanca

Duración 102 minutos

Año

Director

Guion Julius J. Epstein

Musica Max Steiner

Productora Warner Bros. Pictures; Productor: Hal B. Wallis

Genero Drama Romance 

Audio Latino 

Calidad 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Casablanca (1942) 720p Latino Gratis

En la localidad marroquí de Casablanca, Rick Blaine (Humphrey Bogart, ‘La reina de África’), un ciudadano americano que fué expatriado, transporta el negocio del “Café de Rick”, un café en el que se reúnen los apatrias, los exiliados de la Francia ocupada por los nazis, gente corriente, oficiales del Reicht y ladrones.
Un día, Ugarte, un ladrón popular por Rick, se muestra en su bar llevando unos importantes documentos que resultan ser salvoconductos, con los que algún persona podría llegar a Lisboa, el único puerto neutral a lo largo de la guerra que podría llevarles a USA. Antes de poder venderlos es detenido por la policía, que manda Louis Renault, un oficial comprado a los nazis. Antes de ocultar, Ugarte confía los documentos a Rick.
La situación de Rick se complica en Casablanca al mostrarse por su bar una vieja apasionado llamada Ilsa (Ingrid Bergman, ‘Asesinato en el Orient Express’), quien le dejó en París por su marido, Victor Laszlo (Paul Henreid), que le acompaña en la localidad. Laszlo resulta ser un líder de la resistencia checa que, conociendo que Rick tiene los salvoconductos, quiere hacerse con los dos.
Cuando Louis detiene a Victor por un delito menor, Rick, jugando a dos bandas, le dice que le puede dejar libre por ese hurto, para así detenerle por tráfico de salvoconductos. Cuando Louis va a arrestar a Victor, Rick le apunta con una pistola, destapando su coartada. La película acaba en un aeródromo, donde están Louis, Rick, Ilsa y Victor. Ilsa y Victor terminan subiendo al avión que los llevará lejos de Casablanca, en uno de los finales más conmemorados del cine. ‘Casablanca’ consiguió levantarse con el Oscar a la Mejor película en 1943

Trailer de Casablanca (1942) 720p Latino Gratis




Enlaces para Descargar Casablanca (1942) 720p Latino Gratis


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.